5 noviembre, 2020

SE AMPLÍA UN AÑO LA ANTIGUEDAD DE LOS VEHÍCULOS AUTO TAXIS

EL BOPV del 4 de noviembre publicó la aprobación definitiva de la disposición transitoria 9.ª del Reglamento metropolitano del taxi que determina: La ampliación en un año del periodo de antigüedad máxima de los vehículos establecido en el artículo 27.6 de este Reglamento. Esta ampliación será de aplicación a los vehículos que cumplen las antigüedades establecidas en el artículo

2 noviembre, 2020

PRORROGA PRESTACION POR CESE DE ACTIVIDAD: RECLAMACION POR PÉRDIDA DEL  MES DE OCTUBRE

Las personas que enviaron el formulario a la mutua antes del 15 de octubre para cobrar con carácter retroactivo, se lo denegaron por errores, y tuvieron que volver a enviar el formulario perdiendo así el beneficio de cobrar el mes de octubre. Pueden recuperarlo dirigiéndose a su delegación de la mutua y preguntando por la persona correspondiente que se

28 octubre, 2020

AUMENTO DE LAS CUOTAS DE AUTÓNOMOS A PARTIR DE ESTE MES DE OCTUBRE

Los trabajadores autónomos deberán asumir desde el mes de octubre una subida en su cuota mensual. La Seguridad Social ya aplica el aumento de la base de cotización obligatoria, que pasará del 30% al 30,3%. Una subida que en el caso de aquellos autónomos que opten por la base mínima será de tres euros al mes, es decir, desde los 283,3

20 octubre, 2020

AYUDAS ECONÓMICAS PARA AUTÓNOMOS Y MICROPIMES (COVID) BADALONA

A continuación les publicamos una nueva ayuda para los clientes que tengan el domicilio en Badalona: BENEFICIARIOS: Autónomos (con o sin trabajadores) dados de alta desde antes de la entrada en vigor del estado de alarma, 14 de marzo. Tener la sede social en el municipio de Badalona. Haber suspendido la actividad, total o parcialmente, como consecuencia del RD

16 octubre, 2020

FINALIZA EL PLAZO PARA PRESENTAR EL IVA E IRPF DEL 3 TRIMESTRE

El próximo martes día 20  finaliza el plazo para presentar las autoliquidaciones de IVA e IRPF del tercer trimestre de 2020.

11 octubre, 2020

VÍDEO EXPLICATIVO PARA LA CUMPLIMENTACIÓN DE LA PRÓRROGA PRESTACIÓN POR CESE DE ACTIVIDAD

7 octubre, 2020

CAMBIO EN LA NORMATIVA PARA LA CONTRATACION DE TRABAJADORES EN EL TAXI

A partir del día 6 de octubre, ha quedado derogada la Norma complementaria V del Reglamento metropolitano del taxi que prohibía la contratación de asalariados. Desde este momento, cualquier titular de licencia puede contratar un asalariado. Pero se tendrá que cumplir una serie de requisitos entre los cuales destaca: Necesidad de espacios para garantizar el cambio de turno Los

6 octubre, 2020

PRÓRROGA PRESTACIÓN EXTRAORDINARIA COVID-19 POR CESE DE ACTIVIDAD

A continuación les publicamos los requisitos que solicitaran las mutuas para poder optar a la prórroga de la prestación extraordinaria COVID-19 por cese de actividad de octubre a enero. PRESTACIÓN DE CESE DE ACTIVIDAD COMPATIBLE CON EL TRABAJO POR CUENTA PROPIA Y PRÓRROGA DE LAS PRESTACIONES YA CAUSADAS AL AMPARO DEL ARTÍCULO 9 DEL REAL DECRETO-LEY 24/2020, DE 26

6 octubre, 2020

TERCER TRIMESTRE DE IVA E IRPF

El plazo para presentar las autoliquidaciones de IVA e IRPF del cuarto trimestre que termina el próximo día 20 de este mes. Las liquidaciones de nuestros clientes en el sistema de Módulos, que no estén domiciliadas pueden recogerse a partir del día 7 para llevarlas a su entidad financiera.

2 octubre, 2020

PRORROGA DE LA PRESTACIÓN POR CESE DE ACTIVIDADES

Estamos  a la espera de que las mutuas nos comuniquen los requisitos para poder solicitar la prórroga de la prestación por cese de actividad

Trabaja con Nosotros