3 octubre, 2022

TERCER TRIMESTRE DE IVA E IRPF

El plazo para presentar las autoliquidaciones de IVA e IRPF del tercer trimestre que termina el próximo día 20 de este mes. Las liquidaciones de nuestros clientes en el sistema de Módulos, que no estén domiciliadas pueden recogerse a partir del día 10 para llevarlas a su entidad financiera.

13 septiembre, 2022

RECORDATORIO: EXENCION EN RENTA APLICABLE A LAS VENTAS DE LAS LICENCIAS DE TAXI

La normativa actual del IRPF recoge que las ganancias patrimoniales producidas por la transmisión de elementos patrimoniales (incluida la venta de licencias de taxi) por contribuyentes que tengan más de 65 años quedan exentas siempre que el importe total obtenido por la transmisión se destine en el plazo de seis meses a  constituir una renta vitalicia asegurada a su favor. La cantidad

27 julio, 2022

A PARTIR DE 2023 TODOS LOS AUTÓNOMOS TENDRÁN QUE HACER LA DECLARACIÓN DE RENTA

El Real Decreto-ley 13/2022 establece  que a partir de 2023 « estarán en cualquier caso obligadas a declarar todas aquellas personas físicas que en cualquier momento del período impositivo hubieran estado de alta, como trabajadores por cuenta propia, en el Régimen Especial de Trabajadores por Cuenta Propia o Autónomos, o en el Régimen Especial de la Seguridad Social de

18 julio, 2022

ACABA EL PLAZO PARA PRESENTAR EL 2 TRIMESTRE DE IVA E IRPF

El  próximo miércoles día 20 finaliza el plazo para presentar estas liquidaciones. Hacienda les cargará el importe a pagar ese mismo día a todas las presentadas con domiciliación.

4 julio, 2022

SEGUNDO TRIMESTRE IVA E IRPF

El plazo para presentar las autoliquidaciones de IVA e IRPF del segundo trimestre que termina el próximo día 20 de este mes. Las liquidaciones de nuestros clientes en el sistema de Módulos, que no estén domiciliadas pueden recogerse a partir del día 11 para llevarlas a su entidad financiera.

27 junio, 2022

ULTIMOS DÍAS PARA PRESENTAR LAS DECLARACIONES DE RENTA Y PATRIMONIO

El próximo jueves día 30 de junio finaliza el plazo para la presentación de las declaraciones de Renta y Patrimonio del año 2021.

5 mayo, 2022

IMPUESTO SOBRE LAS EMISIONES DE DIOXIDO DE CARBONO DE LOS VEHÍCULOS

Puede acceder a toda la información sobre este impuesto pagadero en el año actual: ENLACE PARA CONSULTAR EL IMPUESTO

19 abril, 2022

TERMINA EL PLAZO PARA PRESENTAR EL IVA E IRPF DEL PRIMER TRIMESTRE

El  próximo martes día 20 finaliza el plazo para presentar estas liquidaciones. Hacienda les cargará el importe a pagar ese mismo día a todas las presentadas con domiciliación.

13 abril, 2022

CAMPAÑA DE LA RENTA 2021 PARA NUESTROS CLIENTES

El próximo día 21 de abril iniciamos las Declaraciones de Renta de nuestros clientes.Al igual que en los últimos años NO atenderemos presencialmente. Hemos enviado un email a todos nuestros clientes explicándoles las manereas de ponernos en contacto para que nos faciliten la información que necesitamos. Y ya tienen disponible en esta web, en su página principal, el apartado

4 abril, 2022

PRIMER TRIMESTRE DE IVA E IRPF

El plazo para presentar las autoliquidaciones de IVA e IRPF del primer trimestre que termina el próximo día 20 de este mes. Las liquidaciones de nuestros clientes en el sistema de Módulos, que no estén domiciliadas pueden recogerse a partir del día 8 para llevarlas a su entidad financiera.